650x980-Fiusha.png
Banner-1920x843px-MTS-SinFondo_V2.png

Hoy más que nunca es fundamental asegurar que nuestros aplicativos cumplan con la calidad esperada. Sin embargo, la complejidad de probar aplicaciones móviles crece, los tiempos para liberar las apps son cada vez más cortos, frecuentemente salen al mercado nuevos dispositivos y variantes de sistemas operativos, la fragmentación y la combinación de variables a probar se incrementa.

Por ello, Testing IT ha desarrollado una solución punta a punta para realizar este tipo de pruebas dando entre otras cosas el siguiente valor: 

Verificación-Validación.png

Verificación y

validación 

Agilidad-pruebas.png

Agilidad en

tus pruebas

Laboratorio.png

Laboratorio equipado con tecnología de Punta

Optimización.png

Optimización: Eficacia y eficiencia

Reales.png

Reales

(experiencias de uso)

¿Qué hacemos? 

Evaluamos que tú aplicación ❶cumpla con los requisitos solicitados, ❷el rendimiento esperado, ❸acorde a estándares de experiencia de usuario, ❹ que funcione en distintos dispositivos, sistemas operativos y ❺plataformas, ❻ así como que tenga la capacidad de recuperación ante situaciones inesperadas. 

❶ Pruebas Funcionales

❷ Pruebas de Desempeño

❸ Pruebas de Usabilidad

❹ Pruebas de Compatibilidad

❺ Pruebas de Portabilidad

❻ Pruebas de Fiabilidad

¿Cómo lo hacemos?

PERSONAS: Equipo altamente especializado con certificaciones en ISTQB Foundation Level, Agile, Technical Test Analyst, Test Manager, Test Analyst, Agile Testing For The Whole Team y Selenium United, con experiencia utilizando diversa tecnología, sistemas operativos y dispositivos incluyendo los específicos para fuerzas de ventas, logística y puntos de venta.

PROCESOS: Experiencia trabajando en modelos ágiles, pero nos  adaptamos a cualquier forma de trabajo.

PLATAFORMA: Contamos con un laboratorio de dispositivos móviles de distintas gamas, con un orquestador que controla, manipula, gestiona y permite el acceso de manera remota a teléfonos locales y en la nube. 
Un marco de trabajo compuesto por herramientas, lenguajes, librerías y componentes que nos permiten gestionar y resolver todas tus necesidades de automatización, independientemente de la plataforma o tecnología de tu aplicación. 
También utilizamos un gestor que nos ayuda a administrar y controlar los esfuerzos de pruebas ofreciendo además una interacción mucho más ágil en los equipos de trabajo. Finalmente pero no menos importante, se cuenta con la seguridad necesaria para el acceso restringido al laboratorio y a los dispositivos.

MTS-gráfica-sin-fondo-2.png

Modelos de Entrega

Mobile Testing as a Service

Mobile-Testing-as-a-Service.png

Necesidades de pruebas dinámicas y periódicas de una o varias Apps con cambios y liberaciones constantes.

Apps Certification

Apps-Certifications.png

Una necesidad puntual de probar una aplicación.

Put your Own Device:

Put-your-own-device.png

Necesitas de un lugar designado para tus dispositivos con las bondades de nuestra solución, entonces puedes solicitar tu espacio en el laboratorio bajo esta modalidad.

Solicita una demostración o asesoría gratuita aquí

Videos